La Fábrica de Bidú y Bebidas Mass

LA EMPRESA

Bebidas Mass (www.bebidasmass.com.ar)fue creada en el año 1996, es el sueño realizado de un visionario, quien mantuvo siempre en su interior el deseo de “tener algo grande”.
Hoy es una PYME Nacional, dedicada a la elaboración de bebidas de gran calidad. Cada integrante de nuestra empresa está preparado para las nuevas exigencias por parte del consumidor, que tienden al cambio de hábitos y actitudes.

MISIÓN

Desarrollar y producir la bebida de mejor calidad y precio, para así llegar a la mesa de cada familia.

VISIÓN

Ser la empresa líder Nacional –con vocación internacional- en la producción de bebidas con óptimos estándares de calidad y prestigio, a la vanguardia de la modernización e innovación en nuestros productos y procesos, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA FÁBRICA

Bebidas Mass cuenta actualmente con una planta propia ubicada en el Parque Industrial Quilmes- BA. En dicho predio la planta posee un proceso de producción mayormente automatizado, donde la botella es sometida a diferentes procesos para lograr el mejor equilibrio de precio y calidad.

Hoy estamos relanzando Bidú Cola la legendaria primer gaseosa argentina que fuera un éxito en la década del 40 en nuestro país.

NUESTROS VALORES

Honestidad, Integridad, respeto. Los clientes. Evolución, confiabilidad , alta calidad en productos y servicios. Trabajo en equipo y estímulo.